Ya en el cierre de este 2022, es posible hacer una evaluación de lo que ha sido este período. Iniciamos el año introduciendo una nueva imagen corporativa y abriendo nuevas líneas de negocios. Con entusiasmo enfrentamos una nueva planificación estratégica que definió nuestro Propósito para los próximos años. A mediados de año logramos la asignación de importantes Servicios que nos permiten partir el 2023 con más tranquilidad. Realizamos nuestra primera importación de productos y abrimos un canal digital para la venta de éstos, incursionando en un mundo nunca explorado por nuestra Empresa. Estamos convencidos que la innovación constante nos permite mantenernos vigente y ofrecer soluciones cada vez más integrales a nuestros Clientes.
Los especialistas concuerdan que el próximo año será aún más complicado. Condiciones económicas adversas y mercados inciertos obligan a las organizaciones a buscar la adaptabilidad necesaria para mantenerse vigente y no ser “devorados” por el mercado. Para ello, nuestro desafío es implementar nuevas técnicas y herramientas que nos permitan generar la agilidad organizacional necesaria para enfrentar estos ambientes de incertidumbre.
Seguiremos introduciendo cambios en nuestro Valor Agregado y metodología de Gestión, buscando incansablemente cómo mejorar nuestra Propuesta y ofrecer a nuestros Clientes Servicios modernos, innovadores y sustentables.
Aprovecho de saludar y agradecer a todo el equipo SCAF por el enorme esfuerzo realizado este 2022. Deseo a todos ustedes un excelente 2023, lleno de éxitos y rodeados de sus seres queridos. Juntos podremos enfrentar todas las dificultades que se nos presenten y buscar solución a todos los problemas que tengamos que enfrentar.